Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
21 de enero de 2011

Juegos online gratis

Como cada viernes lo vamos a dedicar al ocio. Hoy toca hablar de los juegos online gratis.

El mercado de los videojuegos genera más ganancias que el cine y la televisión juntas. Los juegos online facturan millones y las consolas son el regalo preferido de los chicos y no tan chicos.

La historia de los videojuegos tiene unas pocas décadas y los que ya estamos en los 30 vimos nacer alguno de los juegos más entrañables, a los que jugábamos en nuestros arcaicos Spectrum o en las salas de máquina.

Desde entonces ya ha llovido, y ahora se están poniendo de moda los juegos online, que son básicamente juegos sencillos (la mayoría son juegos clásicos) creados en flash que permiten a cualquiera echar una partidita desde su ordenador y de forma gratuita.

Existen infinidades de webs con esta temática y con juegos de todos los colores y tipos. Nosotros queremos destacar uno de recién creación: www.egames4all.com, donde tienen juegos clásicos como el Pacman o modernos como los Monster Trucks, y algunos tan divertidos como la peluquería de Mr Bean. Además diariamente van añadiendo más y más nuevos juegos.

Sin más, os invito que visitéis esta web, y os dejo uno de los juegos extraídos de la misma.

Mata los pollos y rompe los huevos con el mínimo número de hachazos. Divertiros!!!

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>