Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
21 de diciembre de 2012

Fin del mundo: 21 de diciembre de 2012

Son varias las teorías que predicen el fin del mundo para este día 21 de Diciembre de 2012.

El fin del calendario Maya, la posible colisión con el Planeta X Nibiru, y la alineación de la Tierra con el agujero negro de la Galaxia Vía Láctea para ese día, hacen prever lo peor..

Sin embargo la NASA ha salido al paso para dar una explicación lógica a todas estas creencias tal como muestra el vídeo que adjuntamos.

Fin del calendario Maya el 21 de Diciembre de 2012.

Hay varias creencias que sostienen que el día del solsticio de diciembre del año 2012, que tendrá lugar ocurrirá el 21 de diciembre de 2012 a las 11:12 UTC se acabará el mundo.
Esta creencia se basa en que ese día concluye el baktún 13 de la cuenta maya.

Conexión de la Tierra con el agujero negro de la Galaxia Vía Láctea

Los guardianes del tiempo mayas anunciaron el 21 de diciembre de 2012 como fecha de renacimiento, la salida del Mundo del Quinto Sol. Se considera la salida de una nueva provocada por el cruce meridiano solar del ecuador galáctico, y la Tierra, que se alinea a si misma con el centro de la galaxia.

Así que a la salida del sol, el 21 de diciembre de 2012, por primera vez en 26,000 años, el Sol se encontrará situado en la intersección de la Vía Láctea y el plano de la eclíptica, describiendo en el cielo una gran cruz de estrellas y planetas. Esta cruz cósmica es considerada una encarnación del Árbol Sagrado, El Árbol de la Vida, un árbol que figura en muchas de las tradiciones espirituales de todo el mundo.

Inversión de los polos magnéticos terrestres.

Algunas teorías indican que esta alineación gravitacional con el interior de La Vía Láctea generará una vía que conectará con el agujero negro situado en el centro de la Galaxia, que generará cambios en el campo de gravitación de la Tierra.

Nibiru, el planeta X que amenaza la Tierra

Se extiende también la teoría de que el Nibiru, cuerpo celeste también llamado Planeta X, colisionará con la Tierra este fatídico día 21 de diciembre.

Sin embargo, la NASA ha salido al paso para dar una explición lógica y respuesta a todas estas teorías, tal como podéis ver en el vídeo que os dejamos:

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>