Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
28 de junio de 2013

Minipisos claustrofóbicos en Hong Kong

En el año 2012, Hong Kong fue nombrada con el puesto número 1 como la mejor ciudad ciudad para vivir según el índice bianual de habitabilidad global de la Unidad de Inteligencia Económica (EUI según sus siglas en inglés).

A pesar de ese ranking, la densidad de población de algunas de las zonas de esa ciudad, una de las ciudades más pobladas del mundo, queda patente en algunas de las fotografías que el fotógrafo alemán Michael Wolf ha tomado durante su estancia viviendo en Hong Kong durante más de 14 años. Sólo ver las imágenes ya impresiona.

Acostumbrados a los pisos de más o menos amplitud de España, se hace difícil imaginar la vida diaria de estás familias en estos cubículos en los que apenas cabe ya nada más.

Society for Community Organization en su labor por dar a conocer y denunciar estas situaciones ha elaborado una campaña donde plasma en sus fotografías la vista de las habitaciones desde arriba, apreciando así la claustrofóbica vida que lleva mucha gente en esta ciudad.

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>