Se acercan las Navidades y es hora de decorar vuestra casa para estas ocasiones especiales.
Así que para los más detallistas que quieran decoración algo original, y encima sin apenas gastar dinero, os dejamos estas 5 sencillas ideas.
1.- Tarros de cristal.
Quedan muy bonitos y originales, y también pueden utilizarse como portavelas.
Con una cinta navideña y pintándolos por dentro o fuera quedan muy bonitos reciclados y además pueden servir como soporte para las velas. También quedan muy bien con estilo rústico, sin decorarlos poniéndole simplemente un cordón por arriba.
A ver qué te parecen!
2.- Piñas.
Sólo hay que salir a recogerlas, pintarlas con spray dorado o plateado, o al natural. Se pueden colgar del árbol, o hacer creativos centros navideños.
3.- Ramas secas.
Con unas cuantas ramas secas, decoradas con pintura dorada, plateada, purpurina, y una tira de leds para iluminar y podrás crear un pequeño árbol de Navidad de lo más decorativo.
Otra opción sencilla es introducir las ramas después de pintarlas en un jarrón o bote de cristal, junto con unas bolas navideñas, piñas y rodearlo con un lazo rojo.
Mira qué resultado 😉
4.- Bombillas.
Tan sencillo como reciclar bombillas fundidas decorándolas pegando al cristal un poco de purpurina, estrellas de colores.. un lazo para colgarlas y mira qué resultado!
5.- Velas
Siempre muy elegantes, dan un toque acogedor y calidez al ambiente y son un complemento perfecto para decorar la mesa o la estancia que más os guste.
Artículos relacionados:
Los + leídos