Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
21 de diciembre de 2018

¿Se llevará el Real Madrid su tercer mundial de clubes?

La final del Mundial de Clubes 2018 se jugará mañana, sábado, día 22 de agosto a las 17:30 horas y el Real Madrid se puede convertir de nuevo campeón por tercera temporada consecutiva, y sería su cuarto trofeo de este torneo, adelantando al F.C. Barcelona.

El Real Madrid mostró su mejor versión contra el Kashima.

El Real Madrid tuvo que enfrentarse al Kashima el pasado día 19 de diciembre en la semifinal del Mundial de Clubes. Parece ser que los merengues se tomaron con la seriedad debida este partido y lograron su pase a la final, la cual jugarán el próximo sábado contra el Al Ain.

El protagonista indiscutible del partido fue Gareth Bale, y es que el galés consiguió desmontar la zaga japonesa y marcar 3 goles a pesar de sus dolores de tobillo.

Los japoneses, a pesar de que son expertos en dominar los factores previsibles del fútbol, tal como dijo Lotina, lo cierto es que la pelota suele saltarse a menudo el guion. Los nipones saltaron al terreno de juego presionando la línea de centrocampistas blancos y mostrando en defensa una gran rectitud, ya que los laterales ni siquiera cruzaban la línea del centro del campo. Esta prudencia del equipo nipón permitió al equipo madrileño jugar sin pasar demasiados apuros.

Poco a poco Bale fue apareciendo y comiendo terreno al Kashima. Los de Solari se acercaban cada vez más al área rival, y a la tercera llegó la vencida: Marcelo le pasa la pelota a Bale y este marca el primer gol. Por su parte, Marcos Llorente anulaba los escasos intentos de los asiáticos, y Luka Modric deleitaba con sus giros y arrancadas a los aficionados.

El segundo gol llegó después del descanso: Bale roba el balón y marca a puerta vacía aprovechando la cesión de Yamamoto a su portero. Poco después redondeó su triplete tras un zurdazo poderoso a la portería de Kwoun.

El River Plate se cae de la final ante la sorpresa de todos

El River Plate era uno de los firmes candidatos a ganar el título del Mundial de Clubes, un equipo que se encontraba pletórico tras ganar la Copa Libertadores ante su eterno rival, lo cual había hecho pensar a muchos aficionados que también conseguirían llevarse este título a casa.

Pero no pudo ser, el Al Ain dio la sorpresa eliminando al equipo argentino el pasado martes 18 de diciembre y destrozando así todos los pronósticos. Habrá que comprobar si el equipo de los Emiratos Árabes Unidos consigue vencer también al Real Madrid, y es que ahora muchos aficionados dudan a la hora de llevar a cabo sus apuestas futbol, ya que ¿quién sabe si dará otra sorpresa?

El equipo argentino viajó a Abu Dhabi para participar en la semifinal del Mundial de Clubes, en un partido en el que tenían puestas muchas esperanzas. Sin embargo, las dos semanas que llevan fuera de casa les pasaron factura y perdieron el control del partido hasta estrellarse en los penaltis.

Lo cierto es que durante todo el encuentro el River Plate mostró muchísimas carencias, con un centro del campo que se había quedado sin ideas y con una defensa nerviosa e imprecisa. Habrá que esperar hasta el sábado para comprobar si el equipo argentino logra cubrir esas carencias en la semifinal ante el Kashima y obtener el tercer puesto en el Mundial de Clubes.

Sin River Plate, el Al Ain es asequible.

Al Ain es el equipo más laureado de los Emiratos Árabes, cuenta con 13 torneos de la Liga Árabe del Golfo, 7 Copas del Presidente, 3 Copas de la Federación, 5 Supercopas, 1 Copa de Clubes Campeones del Golfo.

Es el cuarto equipo que llega a la final del Mundial de clubes sin ser europeo ni americano, y será su primera participación en este campeonato y ha llegado a la final contra el Real Madrid.

En principio, todo apunta que el Real Madrid levantará su cuarto título (por experiencia, por equipo y por muchos más factores), pero claro, a ver cómo juega el partido, que últimamente es todo una incógnita. Te puede hacer un partido 10 o acabar pidiendo la hora contra el último de la liga, y Al Ain juega en casa, con el apoyo de todo el estadio.

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>