Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
27 de febrero de 2020

Bancos con oficinas y que ofrezcan una cuenta bancaria sin comisiones y sin vinculaciones

Cada es más complicado encontrar una cuenta bancaria sin comisiones, sin tener que vincularse y que además se pueda ir a una oficina para resolver algunas gestiones como por ejemplo retirar efectivo.

De hecho, ahora mismo, si quieres tener una cuenta en un banco físico, ya no basta con domiciliar tu ingresos, te pedirán también recibos, uso de tarjetas, e incluso teniendo todo eso, algunos bancos te sigue exigiendo realizar todas las gestiones a distancia (CaixaBank) o al pago de comisiones.

En el mercado sólo hay 3 ofertas que cumple que dan todo lo que indicamos.

1. BBVA.

BBVA ofrece la Cuenta Online sin comisiones y sin ninguna exigencia, sólo que seas nuevo cliente del banco.

Te da también una tarjeta de débito sin comisiones y te permite acudir a sus oficinas y realizar todas las operativas que necesites:

Con la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el banco; los servicios y comodidades de nuestra aplicación, web y por supuesto todas nuestras oficinas, cajeros y gestores.

2. Openbank.

Esta entidad además de su única oficina en Madrid, te permite acudir a las oficinas del Banco Santander para ingresar y retirar efectivo.

Eso sí, limita a 2 operaciones al mes gratis.

Según información de su propia web:

Ingresar o sacar dinero en efectivo en oficinas:

En más de 3.000 oficinas de Banco Santander en España, puedes ingresar o sacar dinero en efectivo.

Para sacar dinero en las oficinas necesitarás tu talonario, y para ingresar, solo necesitas rellenar un impreso con el número IBAN de tu cuenta, recuerda tenerlo a mano. En ambos casos debes presentar tu DNI, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor.

El talonario es gratis y puedes solicitarlo en cualquier momento en el área de clientes.

Las dos primeras operaciones al mes en las oficinas de Banco Santander en España, son gratis. A partir de la tercera, solo te cobraremos 1 € por operación.

Eso sí, no estás libre de las malas maneras del banquero de turno y si es para menos de 1.000€ seguramente te mande al cajero.

3. Activo Bank

Esta entidad te permite ingresar dinero en efectivo o bien un cheque en cualquiera de las oficinas del grupo Banco Sabadell.

Sin embargo, si quieres retirar efectivo, siempre te manda a uno de sus cajeros (según su web) y con los que tiene un acuerdo: cajeros de EURO 6000 (Abanca, BMN, IberCaja, KutxaBank, Unicaja, Liberbank, Caja España-Duero, CajaSur, Caixa Ontinyent, Colonya Caixa Pollença), y los cajeros de Bankia.

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>