Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
8 de febrero de 2021

¿Habéis recibido el resumen anual de comisiones de vuestros bancos?


Los bancos tenía hasta el pasado domingo, día 31 de enero de 2021 para enviaros un comunicado en el que detalle, «de manera completa y detallada, toda la información sobre comisiones y gastos» que os haya cobrado y «sobre los tipos de interés efectivamente aplicados a cada servicio bancario prestado» durante el 2020.

¿Lo habéis recibido?

Seguir leyendo >>

23 de noviembre de 2020

ING comenzará a cobrar comisiones por la Cuenta Naranja. ¿Alternativas?


ING ya ha anunciado que cobrará comisiones por la Cuenta Naranja salvo que cumplas sus condiciones.

Lo extraño es que penaliza el ahorro, así que si tienes dinero metido en ING, lo mejor es que lo muevas a otros bancos, que además te recibirán con los brazos abiertos a base de rentabilidades muy superiores.

Seguir leyendo >>

27 de mayo de 2020

¿De verdad que ING nunca cobra comisiones?


Es raro, muy raro hablar de ING y comisiones. Es el banco que impuso el tema de sin comisiones en España y ha sido, es y seguirá siendo el banco sin comisiones por excelencia.

Pero tampoco se libra del todo de las comisiones.

Seguir leyendo >>

30 de octubre de 2009

Comisiones bancarias

Las comisiones bancarias son gastos que cobran las entidades financieras por los servicios que prestan, tales como mantenimiento y gestión de las cuentas bancarias, depósitos bancarios transferencia de dinero, otorgamiento de tarjetas de crédito y débito, de préstamos o hipotecas. La cuantía cobrada pueden ser fijas, o un porcentaje de la operación realizada o una combinación de las dos.

Seguir leyendo >>