Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
12 de diciembre de 2014

5 ideas originales para decorar tu casa navideña y por muy poco dinero.

Se acercan las Navidades y es hora de decorar vuestra casa para estas ocasiones especiales.

Así que para los más detallistas que quieran decoración algo original, y encima sin apenas gastar dinero, os dejamos estas 5 sencillas ideas.

1.- Tarros de cristal.

Quedan muy bonitos y originales, y también pueden utilizarse como portavelas.

Con una cinta navideña y pintándolos por dentro o fuera quedan muy bonitos reciclados y además pueden servir como soporte para las velas. También quedan muy bien con estilo rústico, sin decorarlos poniéndole simplemente un cordón por arriba.

A ver qué te parecen!

2.- Piñas.

Sólo hay que salir a recogerlas, pintarlas con spray dorado o plateado, o al natural. Se pueden colgar del árbol, o hacer creativos centros navideños.

3.- Ramas secas.

Con unas cuantas ramas secas, decoradas con pintura dorada, plateada, purpurina, y una tira de leds para iluminar y podrás crear un pequeño árbol de Navidad de lo más decorativo.

Otra opción sencilla es introducir las ramas después de pintarlas en un jarrón o bote de cristal, junto con unas bolas navideñas, piñas y rodearlo con un lazo rojo.

Mira qué resultado 😉

4.- Bombillas.

Tan sencillo como reciclar bombillas fundidas decorándolas pegando al cristal un poco de purpurina, estrellas de colores.. un lazo para colgarlas y mira qué resultado!

5.- Velas

Siempre muy elegantes, dan un toque acogedor y calidez al ambiente y son un complemento perfecto para decorar la mesa o la estancia que más os guste.

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

Más consultas y respuestas sobre este tema en el FORO...

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>