Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
5 de julio de 2013

Terrible socavón traga un vehículo mientras circulaba

¿Te imaginas ir circulando con tu vehículo y que de repente la tierra se abra y se lo trague?

Pues eso es lo que ha sucedido a una conductora en una carretera de la ciudad de Toledo (Ohio), cuando un enorme socavón que se produjo de repente engulló su coche.

En el vídeo de lo ocurrido se pueden ver las enormes dimensiones del agujero surgido en el pavimento.

Se cree que ha sido provocado por un deslizamiento de tierra provocado por un paso de agua subterráneo.

Por suerte la conductora pudo salir de su vehículo y del socavón mediante una escalera que le tendieron y sin apenas haber sufrido lesiones.

Otros terribles socavones:

No creas que se trata de un caso aislado. Estos terribles socavones llamados sinkholes son relativamente frecuentes.

Hace tan sólo unos meses, en marzo de este mismo año, sucedió otro terrible y extraño suceso.

Jeff Bush, de 37 años, fue tragado literalmente por la tierra cuando un enorme socavón se abrió de madrugada en su casa mientras dormía, engullendo el dormitorio completo en el que se encontraba, incluyendo la cama, el armario y el televisor.

En la misma casa de tres habitaciones, situada en el pueblo de Seffner (Florida), se encontraban 4 personas, entre ellas una niña de 2 años y su hermano, quien al oir los gritos acudió al dormitorio del desaparecido.

«Fue terrible, no pude hacer nada por mi hermano. Escuché sus gritos, no había electricidad en el cuarto y yo no tenia una linterna. Apenas pude ver algo. Sólo escuchaba los gritos y después un largo silencio» dijo Jeremy Bush, el hermano de la víctima.

Las condiciones inestables del terreno, y la amplitud y profundidad de más de 10m del sumidero hicieron que su cuerpo nunca pudiera ser rescatado.

El impresionante agujero que se tragó su cuarto y que quedó a la vista al demoler la casa, da una idea de lo terrorífico de lo sucedido.

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>