Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
22 de abril de 2016

Top 10: Camisetas más feas y extravagantes del Fútbol en España

Para los más fieles a su equipo, pocas cosas son más sagradas que su camiseta oficial.

Pero en ocasiones los patrocinadores se imponen, y el resultado es que es difícil animarse a comprar la camiseta oficial .. porque… ¿a ver quién sale así a la calle???

En nuestra sección habitual de curiosidades de los viernes, hoy os dejamos el Ranking de las camisetas más feas de la historia del Fútbol en España.

A ver qué opinas tú  😉

Top 10: las camisetas más extravagantes del fútbol en España

1.- Cultural Leonesa

En el 2014, este equipo de la Segunda División decidió que una buena forma de celebrar sus 90 años de existencia fue lucir camiseta-esmoquin. De lo más elegante… ¿o no..?

2.- La Hoya Lorca

Conocido el equipo como «El brócoli«, por lo visto, en el año 2013 y 2014 la marca que lo patrocinaba se lo tomó muy en serio y decidió que debían vestir de esta manera tan inusual.

3.- AD Caravaca

Camiseta de la temporada 2015-16 de este equipo murciano, que ha querido hacer un guiño a su tradicional festejo de los Caballos del Vino.

4.- C.D. Guijuelo

¿Qué mejor forma de reinvindicar su buen jamón que plasmándolo en forma de lonchas de jamón en su camiseta?

5.- Recreativo Huelva

6.- Athletic Club de Bilbao

En la temporada 2004/05, diseñada por el artista vizcaíno Darío Urzay. Fue su rechazo por parte de la afición que la directiva del club vasco decidió retirarla del mercado al poco tiempo de presentarla.

La llamaban la camiseta del «ketchup»

7.- CD Lugo

El equipo de Lugo y su principal patrocinador, Estrella de Galicia, consiguieron atraer la atención del mundo del fútbol con la conocida como «camiseta cervecera».

8.- Atlético de Madrid 2004

Con su camiseta Spiderman dejó a más de uno boquiabierto. En ese año 2004, el Atlético de Madrid firmó un acuerdo con Columbia Pictures de forma que los principales estrenos de la productora estadounidense lucieran a lo largo de la temporada en la rojiblanca camiseta del Atlético.

9.- Rayo Vallecano

Con la camiseta de la abeja, temporada 2000/01..

10.- FC Barcelona

Las llamativas camisetas a rayas estrenadas en su entrenamiento previo al debut en la liguilla de Champions de 2013-14 suscitaron no pocos comentarios divertidos, incluso recogidos por Barça TV. «Los jugadores parecen la Abeja Maya»

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

Más consultas y respuestas sobre este tema en el FORO...

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>