Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
12 de agosto de 2016

Los 5 Deportes más originales que echamos de menos en los JJ.OO.

Natación, gimnasia, Atletismo… están muy bien pero hay deportes de lo «más originales» que también sería genial ver en los Juegos Olímpicos.. ¿y por qué no..?? 😉

Os dejamos un Ranking de los 5 deportes más raros que sugerimos se incluyan como Deportes Olímpicos también.

A ver qué os parece!!

1.- Extreme ironing (Plancha Extrema)

¿En qué consiste?

Un deporte que consiste en planchar en los sitios más insospechados y de la forma más original posible.

El ganador será quién logre la mayor puntuación en cuanto a estilo y originalidad, y como no, dejando la prenda de ropa con el menor número de arrugas.

Campeón vigente: Henry Cookson, del equipo N2i, que logró la hazaña de planchar unos calzoncillos en el centro de la Antártida.

2.- Ajedrez-Boxeo

¿En qué consiste?

Consiste en un estrambótico mix de ambos deportes, un asalto de ajedrez seguido por un asalto de boxeo y así sucesivamente.

¿Y quién gana?

Se juegan 11 rounds en total, 6 rounds de ajedrez de cuatro minutos cada uno y 5 rounds de box de tres minutos cada uno. El que gane, en cualquiera de las dos partidas, ya sea por KO o por Jaque mate, gana el partido.

¿Quién lo inventó?  Un artista y cineastas francés, Enki Bilal, a partir de un comic que escribió en 1992 y que se llevó a la realidad en 2003 en Holanda. Tantos fanáticos consiguió que ahora hay partidas desde Berlín hasta Las Vegas.

3.- Ladder Racing

¿En qué consiste?

Subir por escalera de bomberos lo más rápido posible, partiendo desde su traslado en vehículo, parece sencillo, pero no lo es tanto, y es que lo hacen realmente RAPIDISIMO, tanto que mejor ver el vídeo para hacerse mejor a la idea!

¿Quién lo inventó?

Surgió entre distintos cuerpos de bomberos de los EE.UU y su práctica se ha extendido tanto que ya es una disciplina entre cuarteles.

4.- Polo-Bike

¿En qué consiste?

Si te gusta el deporte como el Polo pero no tienes para alimentar ni a un jamelgo, ya no es problema con el Polo-Bike. Para evitar más choques y golpes de los necesarios, cada equipo sólo puede tener cuatro jugadores en el campo.

Ya se practica en países como India, China, Pakistán .. y Canadá…

5.- Tacones Race

¿En qué consiste?

Se trata de una carrera de 50 metros con tacones aguja de 10cm para arriba. ¿Te atreverías? Lo cierto es que hay auténticos corredores que se nota que han estado practicando antes de la prueba…

Os dejamos un vídeo de la versión masculina (Men´s High Heel Race)

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>