Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
13 de octubre de 2021

Canciones que no pasan de Moda

La música es poderosa. Cada canción puede traernos recuerdos, darnos energía, motivarnos y levantarnos el ánimo en tiempos difíciles. Pero sin dudas, hay unas canciones que tiene el poder de hacernos adentrar en un viaje por la memoria y revivir grandes momentos.

Y son esas canciones las que nunca pasaran de moda. Son los llamados clásicos que siempre estarán presenta de generación en generación. O ¿quién no ha escuchado “We are the champions”? Todo un himno del deporte más seguido del mundo: el fútbol.

Por esta razón, hoy queremos hablarte de las 7 canciones que nunca pasaran de moda y van a escuchar hasta tus nietos.

7 canciones que nunca pasarán de moda

Admitimos que la elección de los siguientes 7 temas fue difícil, y también que se nos han quedado algunos fuera. Pero, seguro que en la lista vas a encontrar más de una canción con la que te identificas y cantas ni bien escuchas la primera tonada.

1. We are the champions: Queen (1977)

Sin dudas una canción que no pasará de moda en ningún momento. Cada vez que un equipo deportivo, y especialmente de fútbol, gana un título, el tema de Queen suena de fondo. Algo que no imaginamos vaya a cambiar en los próximos años.

2. New York, New York: Frank Sinatra (1977)

Un icono de la música mundial. Este tema interpretado por Sinatra y compuesto por Fred Ebb, es todo un clásico. Y como tal, no pasa de moda y no lo hará, pues para los neoyorquinos y todos los que aman esta ciudad es el himno no oficial de la ciudad.

3. La fuerza del destino: Mecano (1988)

La banda Mecano tiene un gran número de temas que pudieran estar en esta lista, pero hemos elegido la fuerza del destino lanzada en 1988. Detrás de este tema está la historia de amor entre Nacho Cano y Coloma Fernández, a quién el autor le dedica esta canción.

4. Vivir así es morir de amor: Camilo Sesto (1978)

Esta es una de las canciones más populares de Camilo. Fue escrita por su propia mano, donde como artista hace gala de su capacidad vocal. Además, este tema ha sido capaz no solo de traspasar fronteras, sino también generaciones enteras. Por eso, no podía faltar en esta lista.

5. La bilirrubina: Juan Luis Guerra (1990)

A principio de los 90, Juan Luis Guerra lanza su una canción que se convertiría en todo un éxito: La bilirrubina. Un tema que puso a bailar a toda una generación y lo sigue haciendo con el pasar de los años, o conoces a alguien que se resista a salir a la pista al sonar esta canción.

6. Un beso y una flor: Nino Bravo (1972)

Si no has cantado esta canción en una de las noches de Karaoke con amigos, eres un caso especial. Y es que este tema de Nino Bravo nos ha acompañado a lo largo de nuestras vidas, y sin dudas lo seguirá haciendo. Es fácil de cantar, tiene una letra conmovedora y por supuesto, es ideal para dedicar.

7. Pretty woman: Roy Orbison (1964)

A pesar de que la canción fue lanzada en 1964, no fue hasta 1991 cuando se popularizó gracias a la película protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere. De hecho, fue en ese año cuando Roy Orbison se hizo con un Grammy por la versión en vivo del tema. Otro de los temas que jamás pasarán de moda.

Esta fue nuestra lista de canciones inolvidables y que siempre estarán presentes en cada generación. Sabemos que hemos dejado grandes temas fuera y nos gustaría saber que temas te han marcado a ti, esos que no olvidarás.

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>