Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
14 de junio de 2019

8 cosas que no debes hacer si no quieres quedarte sin WhatsApp

A partir del día 7 de diciembre, Whatsapp tomará medidas más serias contra las personas o empresas que utilicen de forma no adecuada la aplicación y la cuenta podrá ser suspendida o incluso inhabilitada.

La compañía está decida a prevenir cualquier tipo de abuso que viole sus condiciones del servicio y utilizará la información de las acciones de abuso que vea que se cometen en la propia plataforma o recurriendo a un servicio exclusivo con el que cuenta fuera de ella que, entre otros datos, incluye reclamaciones de usuarios que avisan de que determinadas compañías están violando los términos del servicio.

Las 8 normas que debes de saber al utilizar WhasApp son:

  1. No Violar, malversar o infringir los derechos de WhatsApp, de los usuarios u otros, incluidos los derechos de privacidad, publicidad, propiedad intelectual, derechos de autor u otros derechos de propiedad.
  2. No enviar contenidos ilegales, obscenas, difamatorias, amenazantes, intimidantes, acosadoras, agresivas, ofensivas desde el punto de vista racial o étnico, o que promuevan o fomenten conductas que serían ilegales, o de otro modo inadecuadas, incluida la promoción de delitos violentos.
  3. No enviar mensajes que impliquen la publicación de falsedades, declaraciones erróneas o afirmaciones engañosas.
  4. Hacerse pasar por otra persona.
  5. Enviar comunicaciones ilegales o inadmisibles, como mensajería masiva, mensajería automática, marcado automático y metodologías similares.
  6. Realizar un uso no personal de los Servicios de Whatsapp, a menos que estén autorizados por WhatsApp.
  7. No debes, de manera directa o indirecta, o por medios automatizados o de otro tipo, acceder, usar, copiar, adaptar, modificar, crear obras derivadas de los Servicios de WhatsApp, ni distribuir, licenciar, sublicenciar, transferir, mostrar, ejecutar o explotar de otro modo Servicios de WhatsApp de maneras inadmisibles o no autorizadas, o de formas que nos afecten, perjudiquen o dañen a la compañía o sus servicios, sus sistemas, sus usuarios o a otras personas.
  8. Tampoco debes, directamente o a través de medios automatizados: (a) aplicar ingeniería inversa, alterar, modificar, crear obras derivadas, descompilar o extraer código de WhatsApp; (b) enviar, almacenar o transmitir un virus u otro código informático dañino a través de Servicios de WhatsApp o en ellos; (c) obtener o intentar obtener acceso no autorizado a Servicios de WhatsApp o sistemas; (d) interferir o afectar la protección, la seguridad o el rendimiento de Servicios de WhatsApp; (e) crear cuentas para Servicios de WhatsApp por medios automatizados o no autorizados; (f) recopilar la información sobre usuarios de WhatsApp de cualquier forma inadmisible o no autorizada; (g) vender, revender, alquilar o cobrar por Servicios de WhatsApp de una manera no autorizada; (h) distribuir o poner en disponibilidad Servicios de WhatsApp en una red donde podrían usarse en varios dispositivos a la misma vez, excepto según se autorice mediante herramientas que proporcionemos expresamente en Servicios de WhatsApp; ni (i) crear software o interfaces de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés), que funcionen de forma muy parecida a Servicios de WhatsApp y ofrecerlos de forma no autorizada a terceros para que los usen.

Por último, WhatsApp recuerda que todo usuario debe de Mantener la seguridad de su cuenta.

Cada uno somos responsables de mantener la seguridad de nuestro dispositivo y nuestra cuenta de WhatsApp, y hemos de notificarlo de inmediato cualquier uso no autorizado o falla de seguridad de tu cuenta o nuestros Servicios.

Artículos relacionados:

1 comment to 8 cosas que no debes hacer si no quieres quedarte sin WhatsApp

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>