Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
13 de mayo de 2014

Los datos estadísticos sobre la evolución de la declaración de la Renta 2013

Desde ayer día 12 de Mayo y hasta el 30 de junio ya se puede realizar la declaración presencial de la renta con la ayuda de un técnico de hacienda para los contribuyentes que haya solicitado cita previa.

>> Si quieres pedir cita previa, te decimos cómo.

Hasta ayer, ya se ha presentado la declaración 4.211.000 contribuyentes, un 6,2% más que el pasado año en las mismas fechas, de manera que más de un 20% de los declarantes previstos en esta campaña ya han presentado su declaración antes del inicio de la campaña presencial.

Un total de 2.157.000 contribuyentes, un 7,4% más que el pasado año ya han recibido su devolución por un importe total de 1.427 millones de euros, un 10,1% más.

>> Si quieres saber cuándo te devolverán, haz click aquí.

A fecha de 12 de mayo, las presentaciones efectuadas por internet, 3.986.000 hasta el momento, aumentan un 7,2% con respecto a la misma fecha del pasado año.

La aceleración de las presentaciones por internet se aprecia también en las declaraciones a ingresar, con un crecimiento del 28,5% en número y del 40,2% en importe con respecto a las mismas fechas del año pasado.

>> Si requieres obtener tu borrador o tus datos fiscales, tienes que utilizar el programa REN0, te indicamos cómo se hace.

Hasta la fecha, un total de 951.832 contribuyentes, un 32,4% más que el año anterior, han realizado su declaración con el Programa Padre.

>> Leer más sobre el programa padre

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

Más consultas y respuestas sobre este tema en el FORO...

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>