Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
16 de junio de 2016

Próxima llamada a revisión para VW 2.0 TDI Passat, CC y Eos afectados por el fraude de emisiones

El grupo automovilístico Volkswagen ya ha iniciado la reparación de los vehículos Passat, CC y EOS con motor 2.0 TDI EA 189 afectados por el fraude de las emisiones (CO2).

Recordamos cómo saber si tu vehículo es uno de los afectados y vemos las últimas novedades sobre este tema.

Los modelos Passat, CC y Eos comienzan su reparación

La multinacional Volkswagen ha anunciado el comienzo de la reparación de los modelos Passat, CC y Eos con el motor de 2.0 litros TDI EA 189, afectados por el caso del software que alteraba las emisiones de óxidos de nitrógeno (CO2), después de recibir la aprobación de la solución técnica prestada por parte de la Autoridad Federal del Transporte a Motor de Alemania (KBA).

Carta de llamada a revisión pendiente

Los propietarios de estos modelos Passat, CC y Eos pronto recibirán carta de llamada a revisión, donde se les indicará que acudan a su centro de mantenimiento para llevar a cabo las operaciones oportunas.

La Autoridad Federal del Transporte a Motor de Alemania (KBA) ha confirmado que estas operaciones no producirán cambios en el consumo de combustible, en las prestaciones o en el sonido de su vehículo.

¿Tendrá algún coste para el cliente?

En ningún momento el cliente tendrá que asumir ningún coste por estas operaciones.

¿Tengo derecho a coche de sustitución?

Sí, tienes derecho a exigir vehículo de sustitución si van a quedarse con tu coche para revisarlo aunque sólo sea por unas horas.

De hecho, desde la propia firma han afirmado de su intención es evitar todas las incomodidades que al cliente esto le pueda ocasionar, por lo que en caso de que el cliente lo necesite, se le ofrecerá una solución de movilidad gratuita para cuando el vehículo se encuentre en el taller.

“En relación con esto, la marca Volkswagen asegura a todos sus clientes que, en caso de que sea necesario, se aportará una solución de movilidad apropiada libre de coste”

¿Cómo puedo saber si mi vehículo es uno de los afectados?

Indicamos cómo comprobarlo de forma rápida en el siguiente enlace:

->> Comprueba si tu coche es uno de los afectados del escándalo: VW, Seat, Audi y Skoda

Retrasos para la reparación de motores diésel TDI de 1.2 litros afectados

La campaña de revisión del motor diésel TDI de 1.2 litros prevista para este segundo trimestre de 2016, la multinacional ya ha anunciado que se retrasará.

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

Más consultas y respuestas sobre este tema en el FORO...

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>