Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 
Comparar
25 de octubre de 2017

4 Infracciones de Tráfico que rozan el Subrealismo…!!

Aparcar en zona bus, rebasar un semáforo en rojo o superar el límite de velocidad son infracciones de lo más comunes.. Sin embargo, hay otras infracciones que sí que rozan el límite del subrealismo por la ocurrencia del conductor…

Hoy os dejamos 4 infracciones de Tráfico cuyos conductores rozan el límite de lo increíble...

1.- Conducción temeraria de usuario en silla de ruedas agarrado a un turismo

No es fácil comprender que es lo que empuja a alguien en silla de ruedas a agarrarse al coche de un amigo mientras este conduce temerariamente por las calles. Así sucedió en Inglaterra en Enero de 2017.

El conductor de 20 años fue privado del derecho a conducir durante 20 meses y 200h de trabajos a la comunidad aparte de la multa económica después de que varias cámaras de vídeo lo observaran permitiendo que un amigo suyo en una silla de ruedas se sujetase a su coche para ser arrastrado.

El conductor se declaró culpable de conducción temeraria mientras que William MacPherson que iba en la silla de ruedas admitió ante el tribunal que se había agarrado al vehículo para ser arrastrado.

Las imágenes de las cámaras muestran a los jóvenes charlando en las afueras de un bar y como poco después MacPherson se agarra a la parte trasera del vehículo. El coche arrastra la silla de ruedas por varias calles antes de detenerse en un stop.

2.- El conductor vasco récord mundial de alcohol en sangre con 4,75 gramos por litro

Un conductor vasco, de 56 años, fue sorprendido en julio del 2016 al volante con una tasa de, 4,75 gramos de alcohol por litro de sangre en Francia. Según publicó el diario Sud Ouest, el aterrador caso se registró en la autopista A-89 cuando una patrulla procedió a identificar al ocupante de un vehículo estacionado en el carril de emergencia en la vía que va de Burdeos a Perigueux, a la altura de la localidad de Saint-Seurin-sur-l’Isle.

Al comprobar el estado del conductor, que emanaba un fuerte olor a alcohol, los gendarmes procedieron a hacer el control de alcoholemia pero debido a estado, el conductor fue incapaz de soplar en la prueba de aliento. La policía francesa trasladó al conductor hasta el hospital más cercano donde se le realizó un análisis de sangre revelando un resultado de 4,75 gramos de alcohol por litro de sangre.

Se considera que es casi imposible da un positivo superior a los 3 gramos por litros, ya que esa es la que se considera la frontera del coma etílico. Por encima de los 4 gramos médicamente se indica que es complicado sobrevivir ya que a esa tasa el cuerpo sufre una falta general de comportamiento, pérdida del conocimiento y hay una posibilidad real de muerte inminente.

3 .- El discapacitado ‘cazado’ a 297km/h en un Porsche

Así certificaron los agentes que acababan de registrar la mayor velocidad nunca antes medida por un radar en España, superando en 26 kilómetros los 271 marcados en mayo de 2009 por un inglés que paseaba su Ferrari por la A-92 a la altura de Baza (Granada).

En este caso el vehículo pillado in fraganti era un Porsche 911 Carrera, color gris plata, circulando nada menos que a 297km/h en la R-4, la autopista de pago que descongestiona la entrada de vehículos a Madrid por el Sur.

-¿A qué velocidad iba? -preguntan al operador.-A 297 km/h.-Disculpa, ¿puedes repetir la velocidad?-297 km/h.-Perdona, ¿has dicho 297?-Sí, sí, 297. Ahora os digo la matrícula con más calma. – Así atónitos comunicaban los agentes a los compañeros la velocidad del infractor.

El nuevo recordman español, quien acaba de alcanzar una velocidad equivalente a recorrer los 105 metros de la banda del Bernabéu en 1,27 segundos, prácticamente un parpadeo, tenía de nombre Víctor Manuel, español, 36 años, vecino de un pequeño municipio del sur de Madrid. al que según mandaron bajaron del vehículo constataron que «Le faltaba físicamente una pierna».

La minusvalía agravaba aún más el delito -circular a más de 200 km/h en autopista se considera delito- puesto que Víctor Manuel, por su condición de discapacitado, tiene la velocidad limitada a 100 km/h.

La multa impuesta en juicio rápido: 3.600 euros de multa y retirada del permiso de conducir durante un año.

4.-.- El conductor que chocó nada menos que contra tres vehículos aparcados frente a comisaría…

En julio de 2016, a las 6,10 horas, un conductor que circulaba por la avenida de Castilla perdió el control del turismo, según fuentes de la Policía Local, y colisionó contra tres vehículos de la Guardia Civil estacionados en dicha vía frente a la Comandancia de Guadalajara. Realizadas las pruebas de alcoholemia, dieron positivas con una tasa de 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procedió a la detención de I.U., de 28 años y vecino de la capital.

Artículos relacionados:

Deje un Comentario

 

 

Puedes utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>